¡El salone del Mobile.Milano reprograma su cita para el 13-18 de abril del 2021!

Una edición muy especial, con la que conviviremos simultáneamente con el 60 aniversario del Salone


Salone del Mobile.Milano, Eurocucine Frecan

La persistencia de la situación de emergencia que nos encontramos a nivel mundial, por el covid-19, ha llevado a aplazar El Salone del Mobile.Milano.

“La edición 2021, que celebraba el 60º aniversario del Salone, será una cita especial para todo el sector. Por primera vez, convivirán junto a Salone Internazionale del Mobile, Salón Internacional del Artículo Complementario para la Decoración, Workplace3.0, S. Project y SaloneSatellite.

Un único y gran evento, que representará una nueva oportunidad de relanzamiento para las empresas, para toda la cadena productiva que trabaja en sinergia con el Salone y para Milán.“

Comprometidos con la innovación y la atención al detalle, estamos muy contentos de poderos anunciaran que también nos dejaremos ver, un año más, en el escaparate líder de las cocinas de alta gama.

Las cocinas lowest price han dejado de ser espacios puramente funcionales para convertirse en centros domésticos, lugares de convivencia y socialización. Este renacimiento del hogar doméstico, crea un espacio interconectado, multipropósito y profesional, pero uno en el que las emociones nunca fallan.

En ella veremos calidad, diseño contemporáneo, innovación tecnológica, rendimiento de próxima generación y eficiencia energética. Además de nuevas formas, colores y materiales que ayudarán a aquella conexión e interacción al mundo exterior

 Salone del Mobile, EuroCucina, de Milano

 Salone del Mobile, EuroCucina, de Milano

 Salone del Mobile, EuroCucina, de Milano

 Salone del Mobile, EuroCucina, de Milano

 Salone del Mobile, EuroCucina, de Milano

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.