Renovamos equipamientos

Renovamos uno de nuestros láseres de corte para adaptarnos a los nuevos tiempos. Adquirimos un equipo con mayor rendimiento y eficiencia energética, porque no solo nuestras campanas deben ser cada día más eficientes, sino las herramientas con las que las fabricamos también deben serlo.

Un nuevo láser de mayor velocidad y alta eficiencia para seguir desarrollando productos cada día más eficientes.

FRECAN, S.L.U. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética “Sustitución de un equipo de corte láser en las instalaciones de FRECAN” cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por IDAE y gestionada por las Autonomías, con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética. ¡Con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible!

Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la sustitución de un equipo de corte láser, mediante tecnología de corte por CO2, por un equipo que utiliza tecnología de corte por fibra. Gracias al proyecto, el potencial de ahorro es de 15,08 tep anuales.

¿Quieres saber un poquito más sobre nosotros?

Cada día más presentes, cada día más conectados, cada día más internacionalizados.

El nacimiento de FrecanTEK

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.