Reduce tus facturas de calefacción con los sistemas de recirculación

La eficiencia energética es a menudo una preocupación frecuente cuando compramos una casa. Un espacio común para la pérdida de calor, pero en el que no se piensa a menudo, es la campana extractora si no es de calidad o está mal instalada.

Te contamos como reducir tu factura de calefacción y/o AA.

Reduce tu factura de calefacción - Filtro de recirculación

Todos hemos notado que nuestras facturas de la luz y la calefacción han ido aumentando poco a poco, ya mucho antes del conflicto entre Rusia y Ucrania, aunque este ha generado más incertidumbre en el mercado energético. ¿La razón? Oferta y demanda.

Debido a estos incrementos en los precios de la energía tenemos que ser creativos para mantener una buena temperatura en el hogar sin arruinarnos.

Al igual que una campana extractora puede ser un gran aliado para mantener limpio el aire mientras se cocina sacando los vapores de la cocina, esto también provoca la pérdida de la temperatura. Incluso cuando las campanas extractoras están apagadas, se pierde calor si las salidas están mal selladas, dañadas o rotas.

Por tanto, si te preocupa la pérdida de calor en tu hogar, las campanas de recirculación son la mejor opción para ti, especialmente durante los fríos meses de invierno. Esto se debe a que las campanas de recirculación filtran el aire y lo devuelven limpio a la cocina, es decir, no lo expulsan como una campana convencional, por lo que la pérdida de calor es mínima.

Los filtros de plasma se pueden instalar en campanas extractoras nuevas o existentes, convirtiendo así incluso una campana convencional en un sistema de filtración potente y eficiente. No es necesaria una salida de aire al exterior del edificio, por lo que no hay pérdida de calor en invierno ni de aire fresco en verano y además, no se pierde energía térmica costosa cuando el sistema no está en uso.

Ha llegado el momento de hacer tu hogar más confortable y ahorrar en tu factura de la luz y la calefacción.

Descarga nuestro catálogo y descubre todas las características de soluciones de recirculación FrecanAir

Descúbre todos los detalles sobre FrecanAir y las soluciones de recirculación

Elimina el 98% de los olores, humos y sustancias contaminantes

¿Beberías agua que no esté filtrada?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
  1. INES FERNANDEZ POZO Responder

    Quisiera saber dónde me puedo informar acerca de las campanas de plasma. Tanto para modificar la que tengo ahora como comprar una nueva

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.