Cada una de nuestras campanas tiene su propia personalidad y todas ellas coinciden en algo: el Silencio; con el objetivo de crear confort para tu hogar y la cocina sea el lugar perfecto de reunión.

Campanas silenciosas, con diseños únicos que hacen de la cocina un espacio vanguardista y que, sin darte cuenta, se convertirá en tu cómplice de encuentros únicos e irrepetibles.

Frecan: somos algo más que campanas silenciosas

Buscamos la perfección en nuestros diseños, la excelencia en el rendimiento y el confort como eje central en cada producto.
Tenemos disponible una amplia gama de campanas de extracción para la fabricación personalizable. Trabajamos a medida, cuidando cada detalle desde el diseño hasta la producción final.

En Frecan nos preocupamos por el cuidar de nuestro planeta. Ofrecemos el mayor rendimiento energético respetando el medio ambiente.

Pero no, Frecan no sólo somos campanas, también somos fregaderos y griferías y somos encimeras de alta calidad debajo de la marca Bautek.

Frecan es artesanía, es tecnología, es vanguardia

Te abrimos las puertas y te invitamos a conocer un poquito más de Frecan.
¿Preparado?

DESCUBRE MÁS SOBRE FRECAN

Descubre todo lo que tenemos guardado para ti en fregaderos y conviértete en un completo experto

Del alemán, Bautek: Construcción tecnológica

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.