Profesional: una campana de cocina realmente excepcional

Impresionante, potente y eficaz, así es como describimos a nuestra campana de isla y mural Profesional. Diseñada en acero inoxidable AISI 304 de 1mm y con un motor interno muy silencioso este modelo es perfecto para zonas de gran cocción ya que requieren de gran capacidad de aspiración y Profesional lo tiene.

Campana de cocina de isla y mural Frecan

Este motor interno es el 1100GP – Silence Plus, está catalogado con clase energética A+ por lo que proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su ruido es casi inapreciable en 1º y 2º velocidad.
En un post anterior ya hablamos de la importancia que tiene hoy en día fabricar campanas sostenibles y eficientes energéticamente, por eso el 90% de nuestros modelos son de “Clase A” o de “Clase A+” y no sólo son silenciosos sino que además están fabricados con los mejores materiales del mercado.

Entre sus características…

Destacamos:

  • Filtros de acero inoxidable: en Frecan utilizamos los mejores materiales para garantizar su durabilidad.
  • Avisador de saturación de filtros: con el objetivo de mantener siempre el aire limpio de tu cocina la campana te avisa cuándo has de limpiarlos para sigue cumpliendo su función.
  • Parada diferida (LastTime): la campana funciona de 10 a 15 minutos para terminar de limpiar el aire y después de apaga automáticamente.
  • Iluminación LED: todas nuestras campanas de cocina lo tiene, click here to learn more. Tener una buena iluminación es importante ya que puede influir en tu percepción sobre los alimentos.
  • Termómetro y temporizador: las campanas semiprofesionales de nuestro catálogo están dotadas de un control electrónico que incorpora lectura de la temperatura ambiental y un temporizador para facilitar los tiempos de cocción.
  • 4 velocidades: para que puedas adaptarlo al plato que estás cocinando
  • Posibilidad de fabricarla a medida: siempre utilizando la mejor tecnología y la experiencia de nuestro equipo de ingenieros.

Campana de cocina de isla y mural Frecan

El silencio es la base de todas nuestras campanas

La cocina de nuestras es un espacio al que todos vamos y en el que todos los días compartimos momentos especiales. Para que esos momentos perduren en el recuerdo en Frecan diseñamos y fabricamos las mejores campanas del mercado incorporando motores silenciosos que te hacen la vida más fácil y a nosotros más felices.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

One Response
  1. Me alegra mucho gente como ustedes se preocupan por mejorar las campanas extractoras. Hasta hace poco tiempo, solo se ocuparon de mejorar el aspecto exterior. No sé cómo se van adatar a las normas
    establecidas por las de la Unión Europea.
    — Yo soy un fanático por mejor el bienestar en los hogares. De ahí que, al jubilarme como Agente de la Propiedad Inmobiliaria, me dedico al tema, hasta el punto de Patentar un modelo en España y otro en la Unión Europea. Pueden ver un video en la Pagina www. Extractores Villamor.es
    — Se les interesara, hasta podríamos concertar acuerdos de cesión o venta de mis patentes, o simplemente colaborar en nuevos diseños para ustedes. Yo tengo 81 años y ya no patentaré más modelos.
    — Repito, mi mas cordial norabuena por sus éxitos y cordial saludo.

    Julio Villamor Costa

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.