El poder de la conexión

Te presentamos la nueva tecnología H-Connect integrada en placa de inducción de Frecan.

Nueva tecnología H-Connect integrada en placa de inducción, Frecan

La nueva gama de placas de cocción de Frecan permite controlar la campana desde la placa de forma sencilla gracias a su conexión inalámbrica

Las placas de inducción H-Connect permiten controlar la campana desde la placa sin necesidad de utilizar el mando para trabajar con mayor comodidad.

Obtenga la mejor combinación para su placa inalámbrica con las campanas compatibles de Frecan.

Algunos modelos permiten asociar dos zonas de cocción para crear una sola zona donde usar recipientes grandes o cocinar varios platos a la vez, con una máxima flexibilidad a la hora de colocar recipientes.

Las placas de cocción de 3 zonas están dotadas de una amplia zona de inducción doble que permite la utilización de utensilios con diámetros comprendidos entre 11 y 30 cm. Una amplísima zona para la cocina más exigente.

El control ELC o de fácil acceso ofrece un funcionamiento sencillo con las características más comunes de una gran placa de inducción.

Rápida selección de la temperatura con el control deslizante: basta rozar el nivel de potencia deseado con un dedo en la pantalla táctil.

Nueva tecnología H-Connect integrada en placa de inducción de Frecan

3 Modelos para adaptarse a tus necesidades

H-Connect 603 ELC

Placa de inducción de 3 zonas de con control ELC. Dotada de una amplísima zona de inducción doble con un mínimo de Ø11 cm y un máx. de 30 cm.

H-Connect 603 Slider

Placa de inducción de 3 zonas con control deslizante. Dotada de una amplísima zona de inducción doble con un mínimo de Ø11 cm y un máx. de 30 cm. Disponible en dos colores.

H-Connect 604 Slider Bridge

Placa de inducción de 4 zonas con control deslizante y función bridge que permite asociar dos zonas de cocción para crear una sola zona donde usar recipientes grandes o cocinar varios platos a la vez.

Descarga el catálogo de H-Connect i la Flow 5

Descubre más

Deja que todo fluya

Hace unas semanas hablábamos de la nueva campana de superficie Flow

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.