Os presentamos el secreto de nuestra nueva colección

Potencia en aspiración y silencio al fin reunidos

Este año hemos perfeccionado nuestros modelos para aumentar el rendimiento reduciendo significativamente el sonido. El resultado de ese trabajo son campanas muy silenciosas que eliminan humos y olores con total eficacia.

Potencia y silencio. Campanas Frecan

Silencio re-evolucionado – Frecan Fonotechnology

Potencia y silencio. Campanas Frecan

Motor S8

El aire limpio es un factor esencial para aumentar nuestra calidad de vida.
Particularmente en lugares donde las artes culinarias tienen un efecto en las condiciones de aire del ambiente, con el nuevo motor S8 de EBM-papst proporcionamos el movimiento de aire necesario, con un comportamiento de ruido perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento.

Potencia y silencio. Campanas Frecan

Frecan Fonotech

Las campanas del catálogo Frecan Silencio incorporan en sus cajones de motor, planchas de 9 mm de material anti-vibratorio que aíslan el ruido y las vibraciones.
Aislamiento acústico mediante una plancha cohesionada de partículas de poliuretano de diferentes propiedades debidamente controladas con aditivo acústico especial para la reducción de ruido.

Potencia y silencio. Campanas Frecan

Airsoft

Los materiales de los que se componen los tubos insonorizantes producen una alta amortiguación acústica para una amplia gama de frecuencias, en especial las frecuencias más agudas que son las más molestas para el oído humano.
El Tejido interior termoplástico e ignífugo impide que las partículas de lana mineral puedan penetrar en el aire transportado garantizando total seguridad.

¡¡Disfruta del placer de cocinar sin distracciones!!

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.