Una campana sutil, con estilo y una alta eficiencia de aspiración.

Os presentamos la nueva campana de techo Sense 360.

La campana Sense 360 queda totalmente integrada en el techo eliminando todas las barreras visuales y creando un espacio diáfano. Pero no sólo te asegura una estética gracias a sus líneas puras, sino también a su eficiencia de aspiración efectiva y silenciosa. También, dispone de una banda de LED perimetral, que te garantizará una buena iluminación sobre la superficie de cocción.

El modelo Sense 360 está dotado de un motor rotativo que permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección, permitiendo una fácil instalación incluso en cocinas murales.

Campana de techo Sense 360 de Frecan

Campana de techo Sense 360 de Frecan

Información técnica

EASY-FIX
El modelo Sense 360 está dotado de unos clips de instalación que permiten su instalación a falso techo de forma fácil, rápida y sencilla.

Motor R1000GP – SILENCE PLUS
El nuevo motor R1000GP catalogado con clase energética A+, proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable en 1. y 2. Velocidad, aportando confort y tranquilidad en su hogar.

Led perimetral
Potencia total de 14W. con opción de 2 colores de luz (3000K y 4000K).

Aspiración perimetral
Para aquellos que creen que el diseño no está reñido con la eficacia, la aspiración perimetral es una alternativa a la aspiración tradicional basada en el Efecto Venturi.

El sistema consiste en comprimir y dar velocidad al aire creando una depresión en la ranura perimetral de la superficie de aspiración de la campana. Tal efecto facilita la captura y aspiración de los gases generados por la cocción.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.