Combina eficiencia, silencio y un sin fin de opciones de acabados totalmente personalizables.

Os presentamos la campana Inder, creada exclusivamente para inspirar y acentuar tu cocina.

Aún se sigue reivindicando para la cocina, un papel protagonista en el hogar y la necesidad de un equipamiento previsto hasta el último detalle, tanto en distribución, como en diseño o funcionalidad. Los espacios de trabajo abiertos al comedor y al salón, van marcando la pauta, teniendo cada vez más influencia. El estilo de los muebles de los diferentes espacios deben ser compatibles, se pueden coger iguales o que cada zona tenga su propia identidad, sin nunca renunciar a la funcionalidad.

Por eso cada vez más, en Frecan, optamos por diseños personalizados, una campana que se adapta a tu cocina y no al revés.
Con la nueva campana Inder podrás elegir cualquier material que se integre perfectamente en tu cocina o por el contrario sobresalga de ella, convirtiéndose así en el punto focal de la cocina como si de una obra de arte se tratara.

campana cocina personalizable

*Ejemplo campana Inder con acabado ENTZO de Dekton®

En Frecan te damos estas opciones de acabados

Campanas personalizables Frecan
*Cualquier diseño personaizable se entregará con puerta preparada para ser panelada por el cliente. La puerta no debe superar los 18Kg de peso y sus dimensiones deben ser de aproximadamente 900 mm x 620 mm.

Información técnica

Motor silencioso VF700GP.

Filtros de acero Inoxidable. Muchas de nuestras campanas equipan filtros de acero inoxidable que realzan la belleza de su campana y garantiza la durabilidad de los filtros. Es importante mantenerlos siempre limpios y sin restos de grasa. Hacerlo así nos asegura, entre otras cosas, su efectividad como cortafuegos.

Parada diferida (LastTime). Una vez hemos terminado de cocinar, la función Last Time de la campana Funcionará durante unos minutos dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

Avisador de saturación de filtros que nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono

Iluminación tira LED (5W/metro – 2700K)

Termómetro y temporizador.

El panel de fácil limpieza. Este está dispuesto debajo de los filtros de la campana.
El panel permite un fácil mantenimiento y también sirve como seguridad ya que evita el acceso al motor y a los componentes eléctricos de la campana. Éste es desmontable para cuando se requiere una limpieza en mayor profundidad del interior de la campana.

A.C. System.Sistema de aspiración compensada, patente exclusiva de FRECAN, proporciona
al usuario un mayor poder de aspiración en los extremos de la campana, ya que gracias a su plancha interior microperforada realizada en acero inoxidable conseguimos una absorción regular en toda la superficie de los filtros. Es decir, optimiza y equilibrada toda la zona de aspiración.

3 velocidades + Booster.

Preparada para salida trasera.

Recirculación opcional. Si no dispones de una salida de humos hacia el exterior o no es de lo más óptima, puedes instalar un filtro de carbono o el Plasma Made o PC2 Carbono. Infórmate más aquí.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *