La combinación perfecta de forma y función con su elegante acabado de lacado negro (RAL 9005)

Os presentamos una nueva campana de nuestro catálogo 2018-2019, la campana de pared Stream.

Una campana extractora no solo mantiene su cocina libre de vapor, grasa y olores, sino que también puede ser una declaración de diseño importante. La campana de pared Stream está diseñada para aquellos que buscan estilo, sofisticación y líneas limpias.

Nueva Campana de pared Stream Frecan

Nueva Campana de pared Stream Frecan

Información técnica

*Motor silencioso VF

*Iluminación tira LED (5W/metro – 2700K).

*Cajón motor aislado con material fonoabsorbente. Incorpora en sus cajones de motor, planchas de 9 mm de material anti-vibratorio que aíslan el ruido y las vibraciones.

*A.C. System. Sistema de aspiración compensada, patente exclusiva de FRECAN, proporciona
al usuario un mayor poder de aspiración en los extremos de la campana, ya que gracias a su plancha interior microperforada realizada en acero inoxidable conseguimos una absorción regular en toda la superficie de los filtros.

*Parada diferida (LastTime). Una vez hemos terminado de cocinar, la función Last Time de la campana Funcionará durante unos minutos dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente
un vez reciclado el aire de su cocina.

*El panel de fácil limpieza. Este está dispuesto debajo de los filtros de la campana.
El panel permite un fácil mantenimiento y también sirve como seguridad ya que evita el acceso al motor y a los
componentes eléctricos de la campana. Éste es desmontable para cuando se requiere una limpieza en mayor profundidad del interior de la campana.

*Recirculación opcional. Si no dispones de una salida de humos hacia el exterior o no es de lo más óptima puedes instalar un filtro de carbono o el Plasma Made. Infórmate más aquí.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.