La campana ideal para aquellos que busquen una cocina atrevida y elegante

Os presentamos la NUEVA campana LIMIT: aspiración perimetral y tradicional, potencia, silencio y confort.

Es complicado decidirse por una campana… Cada vez tenemos a nuestro alcance más y más modelos y a cual más innovador.

Existen campanas más simples o por lo contrario, más llamativas y decorativas, que literalmente pasan a convertirse en la protagonista de la cocina como nuestra Nueva campana Limit, que gracias a su sistema de extracción perimental se caracterizan por ser mucho más silenciosas, obtener una eficiencia más alta con una velocidad relativa más baja y consumir menos energía, un activo clave en un momento en el ahorro de energía es esencial.

Nueva campana pared Limit Frecan

Nueva campana pared Limit Frecan
Nueva campana pared Limit Frecan

Información técnica

Acabado en A. inox y cristal blanco o negro. (RAL 9003 o 9005)

Motor silencioso VF700.
Filtros de aluminio y acero Inoxidable. Muchas de nuestras campanas equipan filtros de acero inoxidable que realzan la belleza de su campana y garantiza la durabilidad de los filtros. Es importante mantenerlos siempre limpios y sin restos de grasa. Hacerlo así nos asegura, entre otras cosas, su efectividad como cortafuegos.

Parada diferida (LastTime). Una vez hemos terminado de cocinar, la función Last Time de la campana Funcionará durante unos minutos dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

Avisador de saturación de filtros que nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono

El panel de fácil limpieza. Este está dispuesto debajo de los filtros de la campana.
El panel permite un fácil mantenimiento y también sirve como seguridad ya que evita el acceso al motor y a los componentes eléctricos de la campana. Éste es desmontable para cuando se requiere una limpieza en mayor profundidad del interior de la campana.

Sistema de doble aspiración SDA creada por Frecan. Este sistema se compone de una entrada de aire adicional en la parte inferior que evita fugas de humo y permite cocinar con la campana cerrada garantizando una perfecta aspiración.

Aspiración perimetral y tradicional. Para aquellos que creen que el diseño no está reñido con la eficacia, la aspiración perimetral es una alternativa a la aspiración tradicional basada en el Efecto Venturi. El sistema consiste en comprimir y dar velocidad al aire creando una depresión en la ranura perimetral de la superficie de aspiración de la campana. Tal efecto facilita la captura y aspiración de los gases generados por la cocción.

3 velocidades + Booster.

Preparada para salida trasera.

Recirculación opcional. Si no dispones de una salida de humos hacia el exterior o no es de lo más óptima, puedes instalar un filtro de carbono o el Plasma Made o PC2 Carbono. Infórmate más aquí.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *