La familia crece con la campana de superficie Flow 4.

Te presentamos la nueva campana de superficie!

El mundo de la invisibilidad llegó a tu cocina para quedarse con las campanas de superficie ¡¿Cómo es esto posible?! Muy fácil, nos hemos ocupado de hacer que tu cocina se vea reluciente y con la menos cantidad de aparatos. Si es ese tu gusto, estas campanas fueron creadas justamente para personas como tú, ya que, a parte de absorber todo los residuos tras la cocción de alimentos, no ocupan un gran protagonismo, al encontrarse ocultas en la encimera. Funcionan de forma eficaz, buscando la máxima discreción y brindándote una baja rumorosidad.

Las campanas de superficie Frecan disponen de doble turbina para garantizar la potencia necesaria que este tipo de modelos necesita para atraer los humos con firmeza. Así mismo hemos trabajado para garantizar mecanismos reducidos que permiten su instalación en muebles de tan sólo 60 cm de profundidad sin olvidar nunca una buena insonorización para que el único sonido que llegue a tus oídos sea el producen los alimentos al cocinarse.

Campana de superficie Flow 4

Campana de superficie Flow 4

Información técnica campana

Motor R700
Acabado acero inoxidable
Motor Silencioso
Botonera Touch Control
Filtro de aluminio
Parada diferida (LastTime).
Una vez hemos terminado de cocinar, la función Last Time de la campana Funcionará durante unos minutos dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.
Montaje enrasado o sobre encimera
Bandeja de goteo extraíble.
3 velocidades + Booster.

Recirculación opcional. Si no dispones de una salida de humos hacia el exterior o no es de lo más óptima, puedes instalar un filtro de carbono o el Plasma Made o PC2 Carbono. Infórmate más aquí.
Posibilidad de instalación en cocinas Murales. Su estrecho cuerpo permite también su instalación en cocinas murales de 60 cm de superficie manteniendo 40 cm y 35 cm. de profundidad para los cajones. Su instalación en murales no requiere trasera de mueble.

Información técnica placa

4 zonas de cocción
Función Bridge (puente)
Touch control con Slider
9 niveles de potencia en cada zona
Función POTENCIA Boost
Función Timer
Detección automática del recipiente
Automatismo Go & Stop
Indicador de calor residual
Bloqueo de seguridad
Componentes de inducción EGO

DESCUBRE MÁS

La campana Flow 4, se integra en el interior de la encimera, junto a la placa de cocina.

Hace unas semanas hablábamos de la nueva campana de superficie Flow

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.