¿Sabéis aquello de dime como eres y te diré como es tu cocina perfecta…?

Entramos en Cocinas Nobilia, Küchentime Sabadell, donde te puedes encontrar desde las cocinas básicas y económicas hasta las más sofisticadas, cada uno puede conseguir la cocina que mejor se ajusta a su personalidad y a su bolsillo.

Su larga trayectoria dedicada al diseño y la instalación de cocinas define a Nobilia como líderes en la venta de mobiliario alemán en Sabadell.

No hay dos cocinas iguales de la misma manera que nadie es igual que nadie. La cocina suele representar muy bien quiénes somos, la organización, los colores e incluso los materiales pueden reflejar la persona que vive ahí, por eso mismo la filosofía de Küchentime se basa en respetar la individualidad de cada uno, en que cada una tenga su identidad y sea perfecta para alguien.

Todo eso lo podéis ver reflejado en su showroom. Para que todo el mundo pueda encontrar la cocina que se adapta a su forma de ser, han creado un espacio ideal para los amantes del diseño, donde ofrecen una amplísima gama de estilos, acabados, materiales… sin olvidar la innovación y una calidad excepcional.

Sólo entrar en la tienda descubrimos la campana de superficie Lift-Light NT de Frecan que queda integrada en la encimera con gran discreción. Se caracteriza por estar dotada de una electrónica táctil y por ponerse en funcionamiento elevándose automáticamente para aspirar los humos y quedándose totalmente escondida al finalizar su uso.

Cocinas Nobilia Küchentime, Frecan
Cocinas Nobilia Küchentime, Frecan

En la segunda planta nos encontraos una cocina de moda con una combinación de madera, estructuras elegantes y tonos claros. Nos consigue proporcionar un ambiente acogedor y especial. Aquí vemos un gran ejemplo de una solución de isla en una cocina pequeña. En el techo luce la campana Alena de 90cm y cristal blanco, que ofrece diferentes posibilidades de motorización tanto interna como externa.
Cocinas Nobilia Küchentime, Frecan

Seguidamente para los amantes de la sencillez encontramos una cocina con tonos suaves, terrosos y cálidos. Una cocina rústica/vintage con muchamucha personalidad que nos da un ambiente natural y un toque relajado. Su principal protagonista gracias a su contraste es la campana Urban M203-L de elegante cristal negro.

Cocinas Nobilia Küchentime, Frecan

Nobilia nos ha dejado enamorados y, ¿a vosotros?

“Productos que marcan tendencia en cuanto a estética y funcionalidad, que quieren conseguir que cada persona pueda crear un lugar maravillosa y especial… como la cocina de sus sueños”

Cocinas Nobilia Küchentime, Frecan

Nobilia, Küchentime
Calle Vidal, 82, Sabadell, 08202 , Barcelona,
Tlf .:93 727 22 04 | 902 10 15 41

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.