Nitro 360 – S: una campana sublime

Nuestra campana de techo se caracteriza por ser eficaz y dinámica al mismo tiempo. Su motor R1000GP-SILENCE PLUS rotativo 360º está a la vanguardia de la tecnología ya que está catalogado con clase energética A+.

Versatilidad y dinamismo son dos de los atributos que caracterizan a nuestra campana de techo Nitro 360 – S. Tanto si tu cocina es clásica como si es más vanguardista, esta campana ofrece un acabado a tu medida (acero inoxidable o acero lacado en blanco) que se adapta fácilmente a tu estilo. De esta forma lo que conseguimos es integrarla en el espacio como un elemento más haciendo de tu cocina el eje central del hogar.

Campana techo Nitro 360 - S

Las grandes ventajas de tener una Nitro 360 – S en tu cocina

La primera gran ventaja es que gracias a su estructura Nitro 360 – S queda enrasada al techo, por lo que maximiza el área de aspiración y evita que se creen sombras poco estéticas en la estancia.

Otras de las ventajas que posee nuestra campana de techo es que cuenta con el sistema EASY-FIX que permite ser instalada por una sola persona. Este novedoso sistema consta de unos clips que facilitan su montaje agilizando el tiempo y permitiendo que todo el proceso sea mucho más sencillo.

Este modelo de campana viene con iluminación LED (12kw-4000k) de serie pero incluye un kit de paneles sin LED de fácil sustitución para aquellos que prefieren tener su cocina con una luz más homogénea.

Nitro 360 – S y su motor Motor R1000GP – SILENCE PLUS clase A+

El nuevo motor R1000GP catalogado con clase energética A+ proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable en 1ª y 2ª velocidad. Para que nada interfiera en esa interesante conversación o ese tranquilo momento aportando confort y tranquilidad en su hogar.

El hecho de que sea rotativo 360º permite dirigir los conductos de extracción en cualquier dirección facilitando su instalación incluso en cocinas murales.

La campana Nitro 360 – S es tan sigilosa que apenas te das cuenta de que está en el mismo espacio que tú, por lo que facilita tu estancia en la cocina y permite mantener largas conversaciones con los tuyos sin necesidad de pararla.

La App de Frecan como novedad tecnológica

Una de las novedades que incorporamos este año es nuestra App que incluye un mando a distancia por Bluetooth y facilita el control de todas las funciones de tu campana desde el móvil. Además la App de Frecan incluye toda la información técnica que puedes consultar en cualquier momento. Fácil, rápido y cómodo.

No te pierdas nuestro vídeo

En este vídeo os hacemos un resumen todas las características de nuestra campana Nitro 360 – S mientras la desmontamos y volvemos a montarla para que veáis lo fácil que es su instalación. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Muchas veces nos preguntan si el silencio va ligado con la eficiencia. En Frecan hemos desarrollado un nuevo sistema, junto a ingenieros especializados, consiguiendo crear una colección de campanas extremadamente silenciosas igual que eficientes. Descúbrelo

¿Una campana extractora silenciosa es igual de potente?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

10 Responses
  1. Buenas
    Queria saber el precio de està campana Frecan Nitro 360º y sobretodo los decibelios en los diferentes niveles de extraccion.
    És una cocina abierta al comedor. Un espacio de aproximadamente 40 m2.
    Muchas gracias

  2. Buenos días.
    Sorprendente el interruptor de la campaña se ha descolgado de su encaje y he comprobado que se había partido dejando de funcionar. Este interruptor no lo había tocado nunca ya que el mando a distancia es quien gestiona el encendido apagado de la misma. Donde puedo conseguir el recambio y como puedo reemplazarlo.
    La campaña tiene poco más de dos años.

    Gracias.

    • Buenos días Luis, de momento no tenemos fecha prevista, sólo está disponible en Android. ¿Qué matricula de campana tienes para saber si dispones de bluetooth?

      Muchas gracias y disculpa las molestias.

  3. Esther Caravantes Responder

    Buenas tardes,
    El mando a distancia de nuestra campana ha dejado de funcionar. ¿Podrían indicarme como puedo adquirir un nuevo mando o como repararlo?

    Gracias por su atención

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *