NG Quasar, al borde de la excelencia


FACEBOOK_20-07

La campana de Pared NG Quasar es la actualización de uno de los clásicos en campanas inclinadas. Una campana de líneas más suaves fabricada para dar personalidad y modernidad a las cocinas de hoy. Acabada en acero inoxidable y en cristal blanco o negro, su mayor suavidad, sus pistones de apertura de puerta y su cristal bitonal elevan a la nueva quasar al borde de la excelencia.

Sistema de doble aspiración

Una campana estilosa que combina la aspiración perimetral frontal con el sistema de doble aspiración SDA creado por Frecan. Un sistema de aspiración diseñado para garantizar la máxima y más perfecta aspiración. Un sistema compuesto por una entrada adicional en la parte inferior que permite trabajar con la campana cerrada evitando fugas de humo.

ng-quasar-g3

Motores GP-Silence y GP-Silence Plus

En cuanto a motores ofrece diferentes opciones, motores GP-Silence y GP-Silence Plus, entre los que destaca el 850GP con recirculación opcional mediante Kit. Motores de tecnología alemana que garantizan el mínimo ruido y el máximo silencio para tu cocina.

Una campana completa

Además, NG Quasar cuenta con Panel de fácil limpieza bajo los filtros de la campana, filtros de acero inoxidable y aluminio y avisador de saturación de filtros. Sin olvidar, la  iluminación LED (mayor seguridad y durabilidad y ahorro de energía) y la parada diferida  que detecta automáticamente cuando tiene que dejar de aspirar después de cocinar.  Sin duda una campana completa y al borde de la excelencia.

 

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.