El minimalismo, el fin de reducir los elementos a lo esencial y combinarlos adecuadamente.

Hoy entramos en una cocina de ensueño con Moderstilo Ida.

El estudio Moderestilo Ida, son los responsables del diseño y creación de esta
espectacular cocina ¿Impresionante, verdad?

Una cocina espaciosa, cómoda bien organizada y con vistas de escándalo, un espacio
que supongo que podría ser una de las cocinas de los sueños de muchos. Las imágenes
hablan por si solas, y es que al instante que las miramos dibujamos los miles de momentos que compartiríamos con los nuestros.

En la cocina destaca la amplitud, la simplicidad, la modernidad de las líneas rectas y el color blanco, como si se tratase de un lienzo en blanco. Un lienzo blanco con un frente de cristal que inunda de luz natural toda la estancia, además de dotarla de unas maravillosas vistas, perfectas para disfrutar de una cocina equilibrada y versátil e ideal para empezar el día con las mejores sensaciones.

Está distribuida de manera funcional en el espacio, sin descuidar la estética. Se creó una zona de trabajo cómoda, con una gran isla central, un bloque de mármol blanco para darle estabilidad y solidez. La isla acoge el fregadero, la zona de cocción y la gran protagonista, la campana Vetro T de cristal negro obteniendo ese deseado contraste. La campana de Vetro T fue elegida por reflejar la misma esencia del espacio, un espacio sobrio, minimal, donde la funcionalidad y la estética van cogidos de la mano.

¡Una cocina atemporal que difícilmente pasará de moda!

El minimalismo en la cocina

El minimalismo en la cocina

El minimalismo en la cocina

El minimalismo en la cocina

El minimalismo en la cocina

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.