“Si puedes soñarlo, puedes tenerlo” Laura Torres Masbernat Interiorista

No hemos podido evitar empezar y terminar este post con una frase inspiracional de nuestra protagonista que nos trae al mundo de los sueños igual que en su reforma

La decoración de la cocina es un tema que es cada día más relevante por varios motivos: Primero porqué la cocina ha ganado una dimensión especial a lo largo de las generaciones y segundo porqué cada vez es más común ver cocinas totalmente integradas a otros espacios de vida como al salón. De hecho, tener cocinas abiertas es una tendencia confirmada y de mucho éxito.

Laura Torres Masbernat Interiorista ha diseñado esta cocina en blanco, negro y madera, que encaja perfectamente con gustos modernos y actuales.

Cada vez más nos damos cuenta que romper el blanco y la madera con el negro tienen efectos muy interesantes sobre la percepción de los espacios, contribuyen a destacar los detalles, los elementos de iluminación de cocina y la calidez de la madera natural.

En esta reforma, como protagonista y siguiendo en coherencia al mismo estilo de la cocina, nos encontramos la campana Emotion blanca a medida. Frecan ofrece la posibilidad de fabricación a medida de una selección de sus campanas extractoras, con la intención de adaptar la campana a las necesidades concretas de una cocina.

Si estás pensando en renovar tu cocina y has pensado en esta combinación de colores, tendrás un toque de elegancia asegurado, pero lo mejor de todo es que a la par, no tendrás que renunciar a presumir de un ambiente fresco, actual y desenfadado. ¿No te parece una combinación ideal?

“Una casa bien proyectada hace una familia feliç”

Laura Torres Masbernat Interiorista Frecan

Laura Torres Masbernat Interiorista Frecan

Laura Torres Masbernat Interiorista Frecan

Laura Torres Masbernat Interiorista Frecan

Laura Torres Masbernat Interiorista Frecan

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *