Iconic, práctica y desenfadada

facebook_26-10

Iconic es una campana diferente a todas las demás. Actual, fresca y  juvenil es un objeto “prêt-à-porter” que hace tu rutina más divertida. Apoyar tu tablet, escribir mensajes en su pizarra o pegar imanes son algunas de las opciones que te ofrece esta campana de pared.

iconic-blanca-dibujos-es-front

De reducidas dimensiones y sin necesidad de instalación, su estética es parecida a la de un gagdet electrónico disponible en diferentes colores: rojo, verde, azul o blanco. Esta pieza es de gran calidad y está pensada para hacer de la campana extractora un elemento dinámico.

iconic-colores-front

Un modelo únicamente disponible en recirculación mediante filtro de carbono activo, find more information here. Los filtros de carbón activado contienen microgránulos que gracias a sus nanoporosidad atrapan la grasa devolviendo el aire a la cocina completamente limpio.

Su motor interno es el motor Green Product 850GP, de clase energética A, con potencia de 275 W y 4 velocidades Además, otras características que tiene Iconic son: iluminación LED, filtros de aluminio y parada diferida Last Time (se descontecta automáticamente cuando ha reciclado el aire de la cocina).

 

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.