Amor a primera vista

Si buscas exclusividad, calidad y diseño en Hisom, saben muy bien de lo que se trata.

Hoy nos apetecía salir de visita en un lugar distinto, un lugar donde no sólo importa el producto sino la experiencia que vives en él. Un espacio donde entras y se te quita el hipo, un showroom donde la calidad, la innovación esta al orden del día en cada uno de sus rincones… Un paraíso del que entre café y café no querrás salir!

Se trata de una exposición efímera de sus firmas de aproximadamente 400m2, a disposición del profesional, para mostrar al cliente la selección de los artículos expuestos. Además de permitir probarlos “in situ”, tomar algo relajadamente, intercambiar ideas y cerrar posibles proyectos låna pengar.

En Hisom también tienes la posibilidad de hacer presentaciones de nuevos productos, cursos de formación, showcooking y otras actividades muy interesantes para entendidos del sector. Su objetivo es unir fabricante, online farmacia sin receta, prescriptor y cliente, con la esencia del producto, como hilo conductor.

Distribuida en forma de isla, encontramos a nuestra campana Mercury, una de las grandes protagonistas. En ella, hay integrada el Plasmade, un filtro que ayuda a limpoar completamente ferdafs games las impureza del aire. La encimera está hecha por uno de los materiales más innovadores, el TPB Tech. Permite cocinar directamente sobre una superficie de acabado porcelánico, mediante un sistema de inducción en el propio materia. Una revolución conceptual al mundo de la cocina, que darán mucho que hablar.

Hisom, diseño interiores. Frecan
Hisom, diseño interiores. Frecan
Hisom, diseño interiores. Frecan

En el mismo espacio también podemos encontrar la campana de cocina NG Quasar negra con filtros de carbono, los grifos Nuba Piu, Cheff y Tap Eco extraíble y nuestro fregadero BMR 5040.

Hisom, diseño interiores. Frecan
Hisom, diseño interiores. Frecan

Dentro de este espacio también podremos disfrutar de una viva prueba de lo que un buen proyecto interior puede dar de sí, donde la sencillez y la funcionalidad resultan las claras protagonistas de una casa de 40m2. Un espectacular distribución, con una cocina con nuestra campana Paradigma 3D ofeciendo una amplia zona de aspiración. asiateenwebcams.com

Hisom, diseño interiores. Frecan
Hisom, diseño interiores. Frecan

Lo que nos ha quedado más que claro es que Hisom no es solo profesionalidad, sino también (una gran) experiencia.

Hisom
Avd. Meridiana 297, 3º 2ª
08027 Barcelona
Tlf .: 977 66 13 73

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.