Haz tus sueños realidad con la ayuda de Comercial Veiga

Cuando imaginas la cocina de tus sueños vas más allá de la funcionalidad y el diseño, eres ambicioso, juegas con el estilo, los colores, la distribución… hasta con los pequeños detalles.

Hoy nos vamos al otro lado de España donde encontramos el mejor producto de mar, en cualquier taberna sirven comida deliciosa y el enorme peso de la gastronomía tradicional es ejemplo de una cultura muy viva, presente todos los días de una forma natural.

Nos vamos a un lugar donde nuestras campanas perderían parte de su sentido, simplemente por el hecho de seguir deleitándonos con el olor de esas grandes comilonas, pero no queremos jugárnosla…! Nos vamos a Betanzos, a Coruña con Comercial Veiga.

Allí, en su ‘pequeñagrande’ exposición, se respira diseño, funcionalidad y muchomucho cariño. Podemos ver diseños de cocinas modernas y vintage adaptados a cualquier expectativa. Entre cocina y cocina nos encontramos los grandes protagonista, la campana de pared Nitro, instalada con una tira LED y la campana Iconic, ‘prêt-à-porter’ ideal para aquellas cocinas sin salida de humos.

Una buena cocina no sólo debe ser bonita sino también tienen que estar hechas a prueba de rutina. Veiga realiza la medición de tu casa y diseña la cocina de tus sueños, hecha a medida.

Comercial Veiga, campanas de cocina

comercial vegas frecan
COMERCIAL VEIGA
Rosalía de Castro 6 15300 Betanzos
98.177.19.11
[email protected]
www.comercialveiga.es

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.