Halo, la luz de tu cocina

facebook_14-09

Halo es una de las novedades que más ha gustado esta temporada. No es fácil de encontrar una campana extractora de cocina que también es lámpara y que, además, cuenta con las mejores características a nivel técnico. Su panel de luz led y la posibilidad de instalarla con extracción o recirculación, la han convertido en uno de los productos estrella de esta nueva colección.

Acabada en acero inoxidable y metacrilato, esta campana de isla unifica diseño y funcionalidad. Gracias a su nuevo sistema de tiras de led y la superficie conductora de luz, Halo ilumina toda la cocina creando un ambiente acogedor y relajado. El panel de luz funciona con LEDs (11W – 4300K) garantizando una iluminación homogénea de bajo consumo a la vez que potente.

Una campana de alta gama que combina elegancia, simplicidad y funcionalidad y que es la mejor demostración de que una campana bonita también puede ser eficiente.

kitchen-halo-luz

Esta campana ofrece una opción singular y única en todas las campanas: la posibilidad de instalarla con tirantes (recirculación)  o con tubo (extracción). En el primer caso, funciona con filtro de carbono que recoge el olor devolviendo el aire completamente limpio a la cocina. Para los que creen que el diseño no puede estar reñido con la eficacia, Halo también cuenta con aspiración perimetral; una aspiración alternativa  a la tradicional basada en el efecto Venturi.

Un sistema que comprime y da velocidad al aire creando un efecto que facilita la captura y la aspiración de los gases producidos durante la cocción. Además, dispone de parada diferida (Last Time) que se desconecta una vez ha reciclado el aire generado durante la cocción.

halo-ambiente

Equipada con el motor GP-Silence 850GP, Halo es una campana potente, silenciosa y eficiente. Este motor interno de clase A con 4 velocidades es prueba de eficacia y sostenibilidad. En Frecan trabajamos con motores Green Product y de tecnología alemana para crear campanas de alta gama y sostenibles. Motores de alta potencia, mínima rumorosidad,  responsables con el medio ambiente y que hacen de tu cocina un espacio más confortable.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
  1. Nacho Bertolín Responder

    Buenas tardes,quería hacerles una consulta,tengo instalada en mi vivienda una de sus campanas,concretamente el modelo Halo y tengo un problema.
    Está instalada menos de un mes y no se como puedo solucionarlo porque no tengo las instrucciones.
    Se enciende sola continuamente,siempre,con el problema que conlleva tener que estar apagándola continuamente.
    Díganme por favor que puede hacer porque no se como solucionarlo.
    Muchas gracias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.