Moderno, elegante y minimalista.

Nuestra gama Baffy, de alta calidad, es la pareja perfecta gracias a su versatilidad. El grifo Baffy lo podrás encontrar con caño extraíble, con doble caño interior para osmosis o totalmente convencional y con una gran variedad de acabados.

El grifo Baffy, Moderno, elegante y minimalista.

La grifería es la parte más esencial y más utilizada de tu cocina. No solo ayuda a limpiar los utensilios, sino que también afecta directamente la decoración general. Baffy es de líneas sencillas y puras. Además cuenta con una gran variedad de acabados, con la calidad del más alto nivel, para adaptarse a todas tus necesidades.

Su función giratoria también permite una flexibilidad total en la cocina, lo que le permite mover el grifo cuando sea necesario para colocar objetos más grandes en tu fregadero.

Baffy

El grifo Baffy | Frecan
Baffy es un grifo de cocina con mezclador monomando y caño giratorio.
El control de una sola palanca le permite controlar tanto el flujo de agua como la temperatura con una sola mano, lo que lo hace fácil y seguro de usar.

Baffy-e

El grifo Baffy-e | Frecan
Baffy-e es un grifo de cocina con mezclador monomando y caño giratorio con ducha extraíble. Baffy-e te permite alcanzar un mayor radio alrededor del fregadero. Puedes enjuagar sin salpicar o llenar los recipientes más cómodamente.

El caño se extrae tirando de la ducha y vuelve fácilmente a su posición normal

Pure Baffy

El grifo Pure Baffy | Frecan
Pure Baffy es un grifo de cocina con mezclador monomando, caño giratorio, con doble caño interior para osmosis.
Los grifos de osmosis cuentan con conexiones y salidas independientes para el agua fría/caliente y el agua purificada.

Pure Baffy cuenta con conexiones y salidas independientes que te permite disponer de agua caliente, fría y de osmosis en el mismo grifo de cocina. Es ideal para aquellos que quieran instalar un equipo depurador de agua ósmosis inversa debajo del fregadero y no quieran perforar el mármol o el fregadero o simplemente quieran unificar todas sus soluciones y ganar en estética y comodidad.

Descubre todos los acabados de nuestra gama Baffy
El grifo Baffy, Moderno, elegante y minimalista.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.