Desde la aparición del lavavajillas, el término Fregadero, perdió su significado principal.

Los fregaderos han dejado de ser meros espacios de lavado para transformarse en uno de los lugares centrales de la cocina en la preparación de alimentos.

Por ello, en Frecan siempre hemos trabajado para convertir esta zona en algo mucho más útil y que además la realce por su estética.

Fregadero Planum Frecan

Las principales tendencias en Fregaderos

Las cubetas de gran tamaño cada vez ganan más protagonismo en la cocina y junto a la utilización de accesorios y de una grifería extensible o extraíble, conforman el equipo perfecto.

Las líneas sobrias, las grandes cubetas y los radios pequeños se consolidan como la tendencia en fregaderos de cocina, así mismo la aparición de nuevos acabados como el PVD que empiezan a tener buena acogida en el mercado.

En cuanto al modo de instalación, la tendencia son los fregaderos de óptica enrasada por su facilidad de instalación, su pura estética y su fácil limpieza, gracias a su bajo relieve de apenas 1mm.

La sostenibilidad y los fregaderos

Cada vez más hay una realidad y una necesidad de crear cada día, productos más sostenibles. Por eso invertimos y trabajamos constantemente en la investigación y el desarrollo de nuevos materiales, como el Metal-Quartz Aire puro de Frecan, un material compuesto provisto de nanopartículas de dióxido de titanio (TiO2) capaz de reducir la contaminación del aire, ejerciendo una acción antibacteriana y permitiendo que el fregadero sea más fácil de limpiar. En concreto, el dióxido de titanio en presencia de luz natural o artificial se “activa” mediante un fenómeno llamado fotocatálisis, un proceso similar a la fotosíntesis de los árboles, que destruye los olores desagradables que se forman en la cocina y transforma los contaminantes, orgánicos e inorgánicos presentes en el medio ambiente en sales minerales inocuas.

Tamaños fregaderos

En Frecan tenemos una amplísima gama de fregaderos de una cubeta en medidas comprendidas entre anchos de 40 cm y 108 cm. Sin embargo, cabe señalar que el modelo de 50 cm es uno de los más solicitados por su versatilidad a la hora de limpiar todo tipo de utensilios.

Fregaderos Luxury de Frecan

Una de las categorías de nuestro catálogo son los Fregaderos Luxury, que destacan por su máxima calidad. Entre ellos encontramos la gama de fregaderos PVD y el Planum.

La gama de fregaderos PVD aporta un acabado más elegante y de mayor resistencia al desgaste. Además, te ofrecemos la grifería a juego para todas aquellas cocinas en las que se pretenda destacar y darle un valor añadido a estos productos.

El fregadero Planum es el ejemplo perfecto de una gran zona de preparación de alimentos. Su gran tamaño, sus 3 niveles y una amplísima gama de accesorios hacen del fregadero Planum el aliado perfecto en la preparación de las mejores recetas.
Gracias a sus 3 niveles, puedes colocar accesorios y moverlos libremente, ocultarlos y combinarlos para convertir el fregadero en tu aliado perfecto en la cocina.

Fregadero Planum Frecan

Descubre más sobre fregaderos

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre el mantenimiento del fregadero

Para dar el toque final a tu cocina, te presentamos el nuevo catálogo de aguas 2022, de fregaderos y grifería

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.