Los fregaderos enrasados y de óptica enrasada permiten una visión del fregadero integrada completamente en la encimera.

Los fregaderos enrasados están instalados a ras de encimera haciendo un rebaje en esta para albergar el grosor de 1mm del fregadero y la óptica enrasada se apoya en la encimera creando un inapreciable grosor de 1 mm.

SR 15 Doble, fregadero Enrasado Frecan

SR15 Doble

Doble capacidad, doble elegancia.
La gama de fregaderos de óptica enrasada SR15-Doble se caracteriza por su diseño de radio de 15 mm. Su desagüe decorativo aporta elegancia a esta gama de fregaderos. Esta gama de fregaderos está disponible en 3 medidas con pestaña para grifería y 3 sin pestaña.

Btk Filo, fregadero Enrasado Frecan

BTK Filo

La elegancia de las líneas rectas.
La gama de fregaderos de óptica enrasada BTK combina un diseño de lineas rectas con radio cero con el desagüe y la válvula cuadrada que dota de elegancia esta gama de cubetas. Disponible en 5 medidas, la gama de cubetas de óptica enrasada BTK cubre todas las necesidades de una gran cocina.

R15 Vintage, fregadero Enrasado Frecan

R15 Vintage

Un pulido excepcional que marca la diferencia.
La gama de fregaderos de óptica enrasada R15 Vintage disponible en 4 medidas se caracteriza por su diseño en líneas rectas con radio de 15 mm. y espectacular un pulido que confiere a estos fregaderos una imagen envejecida que además de proporcionar diseño de vanguardia protege el fregadero en futuras rayadas.

BMR, fregadero Enrasado Frecan

BMR

Lineas rectas con radio de 15 mm.
La gama de fregaderos de óptica enrasada BMR se caracteriza por su diseño en lineas rectas con radio de 15 mm. Con desagüe y válvula cuadrada las cubetas BMR de Frecan están disponibles en 6 medidas que combinándolas con sus complementos opcionales cubren todas las necesidades de una gran cocina.

Bm Top OE, fregadero Enrasado Frecan

BM Top OE

Lineas de amplios radios y acabados elegantes.
La gama de fregaderos óptica enrasada BM Top combina tradición y modernidad, sus radios amplios se combinan con su rebosadero y su desagüe decorativo que aportan elegancia a esta gama de cubetas de cocina. Las cubetas BM Top de Frecan están disponibles en 3 medidas que combinándolas con sus complementos opcionales cubren todas las necesidades de una gran cocina.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.