Fregaderos de diseño que se adaptan al espacio.

Existe una opción para cada cocina.

Hay demasiadas cosas que pasamos por desapercibidas en una cocina y que tienen un papel muy importante en nuestro día a día. Así que, por si no te habías dado cuenta, el fregadero es una pieza vital en la cocina que permite manipular y lavar los alimentos, además de proporcionar agua necesaria para cocinar.

Lo que si que cada vez es más cierto es que las posibilidades de diseño son infinitas, así como los tamaños, formas y materiales consiguiendo que se adaptan a cualquier espacio. Tener una cocina pequeña no quiere decir que tengamos que renunciar a las mejores prestaciones.

Las griferías de última tecnología y los fregaderos de diseño van cogidos de la mano para conseguir los más óptimos resultados y potenciar la funcionalidad en su conjunto.

La evolución de los fregaderos se basa en la racionalización en el diseño y sobretodo en la calidad de los materiales, por ello la investigación sobre estos es prioritario para llegar a crear un compuesto de máximo rendimiento y máxima durabilidad.

El acero inoxidable es opción más empleada por su facilidad de adaptación estética además de su alta resistencia a los cambios. Otras opciones son la cerámica, la porcelana, el gres y materiales sintéticos. Pero hoy queremos resaltar estos últimos, entre ellos el Metal Quartz ya que, cada vez son más frecuentes, gracias a sus cuantiosas posibilidades además de dar la posibilidad de crear un conjunto homogéneo sin juntas visibles.

En Frecan nuestro mejor aliado es el Metal Quartz, ideal por el hecho de ofrecer una gran solidez. No se ralla fácilmente y es resistente a los golpes y a las altas temperaturas.

Los materiales de los fregaderos Metal Quartz de Frecan han sido cuidadosamente seleccionados, estudiados y probados en el laboratorio con el fin de obtener las características particulares de solidez, compacidad y resistencia.

El resultado, clientes muy satisfechos no sólo por el diseño y el acabado, sino por que después de los años sus fregaderos Metal Quartz permanecen como el primer día.
Fregaderos de diseño Metal Quartz Frecan

fregaderos Metal Quartz Frecan

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

4 Responses
    • Hola David, el precio actual es de 850€ + Iva y los cristales tienen un precio de 100€ cada uno.

      Pero si te interesa este modelos se va a descatalogar a final de este mes y las unidades restantes pasarán a nuestro OUTLET con un 50% de descuento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.