Frecan en EuroCucina, Milano

EuroCucina es la feria más importante del sector, con 23.000m2 de eficiencia y evocación y 111 marcas especializadas en electrodomésticos. La mejor ocasión para el encuentro y el diálogo entre las mejores empresas mundiales del sector

EuroCucina Milano - Campanas Frecan

Milán, ciudad de la moda y las tendencias ha vuelto a acoger del 17 al 22 de abril la la feria más importante y prestigiosa del ramo, EuroCucina, con las últimas tendencias del sector. Un encuentro que se celebra cada dos años dentro del Salone Milano, junto con Salone Internazionale del Mobile.
Ahora en su 22ª edición, EuroCucina brinda una respuesta cada vez más específica e innovadora al gran interés en el sector.

Este año tenemos el orgullo de anunciaros que estaremos presente como expositor en el Pabellón 13 Stand A11-B12. Nuestro gran protagonista será nuestra nueva colección Silencio, una gama con una nueva tecnología de motores alemanes, materiales antivibraciones y fonoabsorbentes, y tubos silenciadores que reducen enormemente la rumorosidad y ganan rendimiento.

También se mostrará gran parte de las campanas de techo con motor 360º, una solución que permitirá la instalación de campanas a cualquier espacio; las campanas de superficie ideales para cocinas exigentes y nuestras soluciones para una recirculación exigente para aquellas cocinas con y sin salida de humos, capaces de eliminar más del 95% de los olores, alérgenos y sustancias contaminantes, mediante 4 procesos de alta tecnología.

¡Hasta pronto!

HORARIOS
17-22 de abril de 2018
9.30 a.m. – 6.30 p.m.
Abierto al público en general el
sábado 21 y el domingo 22 de abril

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.