¿…Cuándo fue la última vez que organizaste una cena en la cocina de tu casa?

Encontrar un motivo para hacer una celebración o una fiesta grande no es nada complicado.

Como ya sabemos la cocina ha dejado de ser solamente una zona de trabajo. Ahora también es un espacio de disfrute, un espacio donde compartir momentos con los nuestros, un espacio que nos permite detenernos a respirar hondo y tener un momento de descanso, del estrés de nuestro día a día. Así que, ¿qué mejor que ponerlo en práctica?

La típica celebración de cumpleaños, un nuevo trabajo, un cambio en tu vida, la vuelta al trabajo, por ser lunes, martes o quizás jueves… o simplemente… ¡porque te apetece hacer una fiesta!, ya es un buen motivo para hacerlo. ¿Porqué no creéis que después de volver a la rutina, no nos lo merecemos?
Hablamos de un día cualquiera, de una cena con amigos para desconectar y romper con nuestro día a día. De manera que no os desanimáis, cualquier excusa ya nos sirve 😛

Has pensado en algo sencillo, en una cena de picoteo que se presenta sin tener demasiadas complicaciones. Pero aún así empiezas a preocuparte cómo organizar el espacio y, sobre todo, qué servir a tus invitados. Las posibilidades son infinitas, y organizar ni que sea una pequeña cena informal en casa, puede ser complicado si no sabes cómo. No te agobies, no vale la pena, aprovecha la ocasión para sorprender y ten en cuenta todo los detalles. Las mejores cenas, los mejores momentos siempre suelen girar entorno a una gran mesa llena de comida y bebida.

¿Te vas a quedar en casa sin hacer nada?
¡…A disfrutar!

¡Ah…! Y una vez terminado las cocinitas, no te olvides de conectar la función last-time, La campana funcionará durante 10 o 15 min dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.