Con el negro y la madera, tendrás un toque de elegancia asegurado y lo mejor de todo es que, no tendrás que renunciar de presumir de un ambiente fresco, actual y desenfadado.

Hoy entramos en una reforma de Estancias Jaén

En la cocina se desarrollan tareas muy diferentes, como cocinar, manipular, lavar y almacenar. Elegir el revestimiento perfecto, la disposición y cuidar la ergonomía para mejorar los accesos, son alguna de las claves del éxito de Estancias para conseguir el diseño más óptimo.
Estancias distribuyeron la cocina con una zona de almacenaje y electrodomésticos en una de las paredes y con una isla central que acoge todos los elementos de cocción y aguas, seguida de una extensa barra de office realizada de madera. Los muebles son negros, sin tiradores y la encimera también la eligieron con la misma tonalidad, para otorgar la máxima unidad visual al conjunto.

Del techo y sobre dicha isla, encontramos la campana de techo Cloud 360º de Frecan con una gran capacidad de aspiración, como la etiquetaron los inquilinos de la casa, ya que era su mayor preocupación, al ser un espacio diáfano y conectar con el comedor.

El diseño de los clientes de Estancia se terminó fusionando con el suyo convirtiendo el blanco con el negro, enmarcado en madera de roble natural. Otra de las soluciones que aportaron fue la pequeña barra elevada sobre la encimera junto al acceso a la piscina de la vivienda, que se ha terminado convirtiendo en el lugar preferido por la pareja. Les permite cocinar y estar en contacto con sus invitados a través de una gran puerta corredera.

Reforma estancia Jaén, campana Frecan

Reforma estancia Jaén, campana Frecan

Reforma estancia Jaén, campana Frecan

Reforma estancia Jaén, campana Frecan

Reforma estancia Jaén, campana Frecan

Reforma estancia Jaén, campana Frecan

Reforma estancia Jaén, campana Frecan

Reforma estancia Jaén, campana Frecan

Más información
Roble Halifax – Las gavetas interiores aportando un toque más cálido
Dekton Spectra Solid – La encimera de 1,2 cms de grosor Dekton Spectra Solid brillo.
Baido – La mesa y barra, compuesta por HPL de gran resistencia al rayado.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.