El antes y el después de una cocina de diseño

La cocina es el lugar de la casa en donde pasamos más horas y está claro, que si esta no es de nuestro agrado en cuanto a diseño y decoración se refiere, puede resultar algo decepcionante…


¡Esto es lo que le paso a los inquilinos de esta maravillosa e increíble cocina!

Erreztu saben que estar y sentirse a gusto en tu propia casa es lo más esencial. Ponen la cocina en valor de protagonista de la casa, frente otros espacios.

Han apostado por colores atemporales, el color negro de las encimeras aporta un aspecto de contraste elegante y moderno, dejando el gris nube para el resto del los muebles y paredes que aligeran el ambiente y contribuyen a darle mayor claridad

Erreztu han presidido la cocina con una imponente isla pero sin paso a uno de los laterales. Con una encimera de granito natural en combinación con el modelo de sistema gola curvo y laminado gris de puertas y cajones, da como resultado un diseño moderno y elegante.

En la larga península está situada la placa de inducción donde se encuentra la campana extractora. Han apostado por la eliminación de barreras con la campana de techo Inart, para que no obstaculice la visión total del ambiente. The top-rated remodeling companies han querido crear una cocina sin obstáculos visuales, cediendo el protagonismo al proyecto integral de la cocina, además de aportar alta tecnología con una aspiración efectiva y silenciosa.

Al fondo, encontramos la zona del fregadero con encimera del mismo granito negro y el lavavajillas.

Paralela a la isla principal, al otro extremo de la cocina vemos tres armarios columna de almacenaje, uno con horno y microondas y el otro para el frigorífico..

Tanto si queréis una cocina moderna o tradicional los colores neutros, siempre es una opción sofisticada como esquema de cocina. Es sorprendente ver cómo el uso de dos colores simples y básicos puede crear al instante interiores elegantes, exquisitos y versátiles.

Erreztu, campana Frecan Inart

Erreztu, campana Frecan Inart

Erreztu, campana Frecan Inart

Erreztu, campana Frecan Inart

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.