Energía solar como alternativa sostenible

En Frecan tenemos una visión clara: ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y eficiencia, basado en la innovación y la mejora continua.

Pero también tenemos una misión: cuidar el medio ambiente y el futuro del planeta, que es el hogar de todos.

energía solar - sol

Por eso, hemos decidido apostar por la energía solar como fuente de electricidad para nuestras instalaciones.
La energía solar es una energía limpia, renovable e inagotable, que aprovecha la luz y el calor del sol para generar electricidad de forma sostenible.

Al usar esta energía, reducimos nuestra dependencia de los combustibles fósiles, que son finitos y que emiten gases de efecto invernadero y otros residuos tóxicos que contaminan el aire, el agua y la tierra. Además, nos permite ahorrar en nuestra factura de electricidad, ya que generamos nuestra propia energía y solo recurrimos a la red cuando es necesario.

Con esta medida, queremos demostrar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, así como con la satisfacción de nuestros clientes. Estamos orgullosos de formar parte de la revolución energética del siglo XXI y de contribuir a un mundo más verde y mejor para todos.

Pero esta no es la única acción que hemos realizado para cuidar el medio ambiente. También hemos implementado medidas de eficiencia energética en nuestras oficinas, como el uso de iluminación LED, el aprovechamiento de la luz natural y el control de la temperatura. Asimismo, hemos reducido nuestro consumo de papel y plástico, y seguimos fomentando el reciclaje y la reutilización de materiales. Todo ello sin renunciar a la calidad de nuestros productos y servicios, que son el resultado de nuestro trabajo profesional y dedicado.

energía - CO2
*97.921 kg/año emisiones de CO2 evitadas gracias a la instalación de autoconsumo.
energía - árboles
*3.917 árboles necesarios para absorber las toneladas de CO2 ahorradas.
Energía - KMS

*1.125.269 kms los que debería recorrer un coche para emitir CO2 que ahorramos en un año.

Además, en Frecan apostamos por la descentralización y la economía circular, trabajando con fabricantes de componentes locales que nos proveen de materiales de primera calidad y que reducen la huella ecológica del transporte. En Frecan creemos que es posible combinar el éxito empresarial con el respeto al medio ambiente.

Y tú, ¿te unes a la causa?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.