Calidad, también en los detalles.

¡Hoy entramos en Electro Showroom, Barcelona.

Actualmente, la cocina no solo se diseña para ser temporal y de calidad, sino decorativa, funcional, innovadora y cómoda, para adecuarse al estilo de vida de sus propietarios.
Para ello, los materiales elegidos y sobre todo la planificación del espacio son factores fundamentales a tener en cuenta. A la hora de planificarla, nada debe quedar al azar.
Por esta misma razón, Electro Showroom, tiene como concepto de cocina, aquel que integra la totalidad de su proyecto hasta el último detalle.

Consideran la cocina como un espacio vital del hogar donde disfrutar de aromas, texturas y sabores así como sobremesas en familia, los desayunos en pijama, los mensajes en la nevera,… y muchos momentos que recordarás.
Su principal objetivo: la satisfacción de quien confíe en ellos.

En Electro Showroom tienen la mayor gamma de electrodomésticos europeos y americanos y entre ellos está Frecan, y en su tienda tienen nuestra campana extractora integrable InUp o la placa de inducción Foster.

Con InUp, hemos desarrollado el concepto “Save-Space” en la nueva campana de integración.
Un concepto de campana de cocina que recupera un 60% del espacio en la parte baja y media del armario. Este espacio recuperado devuelve al armario la capacidad de almacenar mucho más allá de las especias.
InUp aleja también el motor de la zona de audición haciéndola mucho más silenciosa a tus oídos.

Campana integrada InUp, frecan

Campana integrada InUp, frecan

Campana integrada InUp, frecan

Campana integrada InUp, frecan

electro showroom, Barcelona
ELECTRO SHOWROOM
C/ Comte Borrell, 229, 08029 Bcn
Tlf.:93.219.83.62 – 93.452.47.98
www.electroshowroom.es

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.