¡Todo al banco… y negro!

La campana NG Quasar te aportará frescor, limpieza, luminosidad y espacio virtual, especialmente si la cocina es pequeña.

Cuando se decide decorar una cocina, las primeras dudas que se generan están en los revestimientos. Hay miles de opciones, colores, diseños y materiales pero el cristal ha llegado a la decoración de las cocinas para quedarse, tanto en encimeras como en los revestimientos de las paredes e incluso sobre los electrodomésticos. Además, sumémosle que el blanco y el acero está de moda, una cocina blanca es una apuesta segura, ya que se adapta a todos los estilos. Es un color muy versátil que, según cómo se utilice o con qué materiales y colores se combine, puedes crear un sin fin de propuestas decorativas.

Si no queréis arriesgar, y queréis una opción segura, el blanco con toques de negro es la combinación por excelencia, nunca falla. Sirve para todas las cocinas y es perfecta para las más luminosas.

Normalmente, la pared frontal, es la parte de la cocina que más tiende a mancharse por lo que es muy importante que esté revestido de un material, como es el cristal blanco, que sea fácil de limpiar y que pueda aportar un toque decorativo al diseño. También, con este, obtendremos una mayor resistencia a los impactos.

La campana de pared NG Quasar de Frecan es ideal para crear este tipo de cocinas. Su mayor suavidad y su cristal bitonal en blanco (y también en negro) la elevan al borde de la excelencia y dota a la cocina de un look moderno y elegante, con un punto de sofisticación.

NG Quasar es la actualización de uno de los clásicos en campanas inclinadas. Al rediseñarla suavizaron sus líneas para dar personalidad a las cocinas modernas. Esta campana de cocina combina la aspiración perimetral frontal, con el sistema de doble aspiración SDA – creado por Frecan – para garantizar la máxima aspiración.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.