Donna y la elegancia personificada del Corian®

La campana Donna ha sido fabricada en base a un nuevo concepto de extracción de recirculación de aire. Va más allá de la pura funcionalidad convirtiéndose además en objeto de decoración.

Tres son los factores clave que determinan la personalidad y el carácter de una cocina: la calidad de los materiales, los colores escogidos para su diseño y la distribución del espacio disponible.

Los materiales dan forma a los proyectos, los colores otorgan personalidad y la distribución del espacio los crea. Si bien es cierto, uno de los elementos que más suele destacar en el diseño de una cocina es la encimera. Eje central de cualquier proyecto y sobre la cual confluyen las demás piezas integrantes.

Cada encimera es un mundo lleno posibilidades donde cada elección da vida y personaliza las preferencias de cada uno a la hora de proyectar el concepto de cocina perfecta. Ejemplo de ello son los materiales que se utilizan para fabricar cada una de ellas. Desde la elegancia y sofisticación del Corian® hasta la resistencia y calidad del acero inoxidable.

Dada la relevancia del Corian® en encimeras, Frecan ha desarrollado una nueva campana que incorpora este novedoso material en su fabricación.

Donna y su vestido exterior de Corian®

La campana Donna ha sido fabricada en base a un nuevo concepto de extracción de recirculación de aire. Va más allá de la pura funcionalidad convirtiéndose además en objeto de decoración. Su forma cilíndrica de acero inoxidable junto con su exterior en Corian® hacen de ella la elegancia personificada y un icono de sofisticación.

El Corian® es un material resistente, no poroso y homogéneo compuesto por resina acrílica (1/3) y por minerales naturales (2/3). Entre sus cualidades destaca su resistencia a los golpes y arañazos.

Esta “tecno-superficie” fue creada con el objetivo de ofrecer una alternativa de calidad a las superficies más convencionales. Su versatilidad junto con su belleza duradera y sus casi infinitas posibilidades de aplicación, hacen de él un material de gran valor apto solo para aquellos que buscan nuevos desafíos en sus proyectos.

Gracias al progreso, a la innovación continua y al uso de las últimas tecnologías es posible ofrecer grandes productos como nuestra campana Donna al mercado. Esto supone un antes y un después tanto en los procesos de fabricación como en la eficiencia de cada uno de ellos visit to see about collectiveray divi vs elementor.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.