¿Qué mejor que hoy hacer una oda a la Donna?

Sin curvas nada sería lo mismo ¡Feliz día de la donna!

Sí, todos los días tendrían que ser el día de la mujer, el día del hombre, del niño y de las desigualdades. Pero mientras tanto aprovecharemos para hacer una oda a la mujer y a nuestra Donna. ¿Por qué, que haríamos sin ellas?

Donna es una campana extractora que fue creada partiendo de un nuevo concepto estético en la extracción de recirculación de aire, disponible en dos formatos: la campana de isla y la campana de pared. Su diseño está formado por un tubo cilíndrico de acero envuelto parcialmente por un vestido exterior en Corian que lo ‘acaricia’ de manera sinuosa y sensual.

Pero Donna no quería quedarse ahí, va más allá de la pura función y se convierte en un ‘objeto’ de decoración por si mismo, elegante, sofisticado y vanguardista.

Campana Donna Frecan. Día de la donna

Campana Donna Frecan. Día de la mujer

¡Atrévete a cambiar tu cocina, los cambios siempre son buenos, además gracias a ella, tu cocina será el centro de atención…

el centro de tu atención!

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.