En diseños de cocinas abiertas, el ruido innecesario es el tema principal y en este proyecto, Cylsa lo tenía claro para que el silencio fuera una realidad con la campana de techo Nitro

En esta nueva entrega de “Frecan en tu casa” viajamos a Barcelona con Cylsa.

Clysa nació hace ya casi 20 años como estudio de interiorismo y tienda, con el objetivo de innovar y conseguir que la cotidianidad pase a ser algo único especial y si no, juzgad vosotros mismos con este pequeño gran proyecto. Una reforma integral que mantiene la esencia rústica de los materiales como la bóveda catalana, en equilibrio, con su interiorismo de diseño moderno, práctico y funcional.

Nunca deberíamos renunciar a los valores clásicos tales como la comodidad y la tradición, por eso Cylsa eligió, por un lado, el uso de la piedra vista, la madera y el pavimento cerámico, para hacer de él un lugar más acogedor y cálido; en contraste a la modernidad de los muebles que nos aporta una limpieza visual y lineal, al mismo tiempo que potencia la iluminación y por consiguiente consigue amplitud en el ambiente.

La cocina se une al salón-comedor, optando por el modelo Line-E de Santos en color Blanco Seff. Una cocina abierta con una pequeña isla central de encimera de granito negro, para sacarle aún más partido al espacio, donde se encuentra la zona de cocción con una placa de inducción de cristal, skilled office furniture movers y la campana de techo Nitro de Frecan en blanco y con luces led, la opción perfecta para este tipo de instalaciones con encimera en isla.
Por su diseño esta campana de techo queda enrasada al techo evitando sombras poco estéticas y mejorando la aspiración.

¡Una decoración de madera, piedra con estructuras elegantes y tonos cálidos que nunca pasará de moda!

Cylsa, campana de techo Nitro

Cylsa, campana de techo Nitro

Cylsa, campana de techo Nitro

Cylsa, campana de techo Nitro

Cylsa, campana de techo Nitro

Cylsa, campana de techo Nitro

Cylsa, campana de techo Nitro

Cylsa, campana de techo Nitro

Fotos by Kris Moya Studio

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.