Cristal blanco

El cristal blanco es la gran tendencia en materiales. En el post de White, una de las nuevas campanas de este año, ya os contábamos muchos de los beneficios que aportaba este color y por qué es una apuesta segura en la cocina.  Un color que reporta grandes ventajas y que combinándolo con el cristal lo convierten en un “ingrediente” perfecto. Un material delicado, fino, bello, y que utilizando con el color blanco aporta aún más pureza y neutralidad.

Nos encanta el color blanco por todo lo que aporta y también nos atrae el cristal como material y es por eso que utilizamos el cristal blanco puro RAL 9003 en 13 de nuestras campanas. Lo hemos utilizado en los siguientes modelos:

Cloud, Alena, Ga GlasI, Ga Glas II, Inside, Iconic, Fortune Recta, Quasar y NG Quasar, Odyssey, Vetro T, Box y Regatta.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.