Las baldosas hidráulicas, resultan idóneas para decorar nuestra cocinas, porque son materiales resistentes a altas temperaturas y son increíblemente fáciles de limpiar.

Entramos en un txoco en Gorraiz reformado por Cocinorte. Una propuesta de lo más cautivadora que abraza las tendencia.

¿Habéis entrado alguna vez en un txoko? Pues hoy con esta entrega de Cocinorte, entraremos en uno en Gorraiz y en él descubrimos detalles que nos han vuelto locos. Uno de ellos las baldosas hidráulicas, un material que hoy en día es muy utilizado en interiorismo y que ofrece infinitas posibilidades decorativas gracias a su amplia gama de estilos, texturas y dibujos.

Un txoko, como sociedades gastronómicas es el mejor ejemplo de que la cocina es el mejor lugar de reunión y como no, como elementos más deseados para la cocina, no podía faltar una isla. Aunque ocupa espacio, es un lugar fantástico para preparar los alimentos, conseguir muchísimo espacio de almacenaje o simplemente para poder estar en compañía ¡O… las tres cosas a la vez!

Cocinorte ha creado una barra, ha dejado la encimera volada en un extremo y la ha complementado con dos taburetes, para ganar calidad de vida con los amigos del txoko y compartir el tiempo con quien están cocinando.

Nunca mejor dicho, no podía faltar el rey de este txoko, la campana Mercury, elegida porqué es una de las campanas de cocina más completas de nuestro catálogo, caracterizada por su robustez, practicidad, su perfil fino y por estar dotado de aspiración compensada, patente exclusiva de FRECAN, que proporciona un mayor poder de aspiración en los extremos de la campana, consiguiendo una absorción regular en toda la superficie de los filtros, la eliminación de humos y malos olores.

Entre tanto hombre, tanta robustez y inox, Cocinorte quería darle un punto de personalidad, calidez y un poco más de vida (…como si lo necesitara) revistiendo parte de una pared donde hay el fregadero, con baldosas hidráulicas que combina a la perfección, además de de ser un material muy fácil de limpiar.

Txoco reforma cocinorte Frecan

Txoco reforma cocinorte Frecan

Txoco reforma cocinorte Frecan

Txoco reforma cocinorte Frecan

¡El resultado es espectacular!

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.