¡Ahora en estás últimas semanas de veranos más que nunca, toca disfrutar del buen tiempo, de las vacaciones, de las comidas relajadas y de las cenas al aire libre!

En las cocinas también huele a verano…


Ya quien empieza las vacaciones, quien aún sigue disfrutando de ellas y quien las ha terminado…

¡¡Pero estés donde estés aún es tiempo de disfrutar!!

Sí, sigue siendo tiempo de playa, de relax o de cambios de rutina, de disfrutar de una copa después del trabajo, de aprovechar lo que nos queda de estás largas noches de verano y lo que la estación nos regala: las frutas, los helados derretidos y los buenos ratos con la familia y los amigos.

En verano nos gusta hacer cenas con sobremesa, nos vamos más tarde a la cama aunque tengamos que madrugar sin que nos importe ni el tiempo, ni el cansancio, con el fin de poderlas recordar durante todo el año.

Hacemos de los espacios abiertos más pequeños un lugar de encuentro, convertimos cualquier pequeño balcón en un comedor de verano y nuestro compañero de viaje más preciado termina siendo la barbacoa.

Hoy entramos en un lugar especial en Alcocebre, un lugar cerca del mar, acogedor y que refleja la esencia de quienes cocinan, comen y comparten en ella. Una cocina que no sólo huele a verano simbólicamente sino que todo nos acerca un poquito más a él.. y parece imposible creer, después de deslumbrarnos con aquellas maravillosas vistas.

Verano…
no te vayas nunca.

Cocinas que huelen a verano

Cocinas que huelen a verano

Cocinas que huelen a verano

Cocinas que huelen a verano

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.