¿Conoces a alguien que esté planeando una nueva cocina?⠀

Diseña tu cocina con elementos de lujo de acero inoxidable fabricados artesanalmente con FrecanTEK


Cocinas de lujo de acero inoxidable | FrecanTek

Durante mucho tiempo, la cocina de acero inoxidable ha sido vista como la antítesis de lo acogedor. Debido a que el acero inoxidable ha sido durante mucho tiempo un sello distintivo de la cocina profesional, gracias a su durabilidad, propiedades higiénicas y facilidad de limpieza. Sin embargo, tiende a ser descrito como un material frío.

Pero últimamente, muchos están utilizando de nuevo el acero inoxidable para crear espacios elegantes y modernos sin tener la sensación de estar en un espacio frío. Esto significa que la cocina de acero inoxidable está regresando.

¡Pasamos mucho tiempo en la cocina, así que démosle la calidad y la creatividad que se merece!
Cocinas de lujo de acero inoxidable | FrecanTek

Vía Rardo Architects

En FrecanTek podemos “cocinar” juntos la cocina de tus sueños o fabricar elementos para combinar con otros materiales. Solo fabricamos cocinas a medida, en acero inoxidable AISI 304 / AISI 316, con las extraordinarias características de este material.

Cada cocina o producto FrecanTEK es único porque no producimos en serie, somos totalmente artesanos.

Las cualidades estéticas del acero inoxidable lo hacen perfecto para cocinas de lujo. Combina a la perfección con otros materiales como la madera, la piedra, la cerámica… e incluso el cristal.

El acero inoxidable también es perfecto para exteriores.

Cocinas de lujo de exterior de acero inoxidable | FrecanTek
Además de su resistencia, el hecho de que sea tan fácil de limpiar lo convierte en el material ideal no sólo para cocinas de interior, sino también para cocinas de exterior.

Las cocinas para exteriores de FrecanTEK están diseñadas para soportar condiciones climáticas extremas, desde la nieve del invierno, los días de lluvia hasta el calor del verano.

Las cocinas de acero inoxidable, son casi eternas. De hecho, el acero inoxidable es un material muy resistente que no envejece ni cambia con el tiempo.

Las cocinas de acero inoxidable son 100% reciclables.

Por último, pero no menos importante, el acero inoxidable es un material ecológico y sostenible, ya que es 100% reciclable. Pero eso no es todo, su ciclo de vida es casi eterno ya que puede reciclarse infinitas veces sin perder nunca sus propiedades originales.

Descubre más

No sólo lo veas… ¡Vívelo! – Entramos al showroom de RARDO de Madrid

¿Has estado soñando con un proyecto de cocina al aire libre?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.