El secreto para una cocina tranquila: una cocina con espacio, para todo y sin desorden.

Es muy difícil mantener el orden en una cocina y este es imprescindible para hacer de él el lugar perfecto de reunión y de trabajo.

Es muy difícil mantener el orden en una cocina y este es imprescindible para hacer de ella el lugar perfecto de reunión y de trabajo.

Sin duda, trabajar correctamente el mobiliario de la cocina pasa a ser garantía de éxito a la hora de pensar en tu diseño. Como en todo, hoy en día, hay millones de posibilidades, pero debemos encontrar la ideal que se adapte perfectamente al espacio, con la posibilidad de multiplicar la capacidad de almacenaje y garantizar siempre orden, para también facilitar el acceso del material.

Al final, la disposición de los muebles y la planificación de las zonas funcionales deben adaptarse al tamaño y a la forma de la planta. El uso correcto de cada elemento condicionará la elección final y debe responder a la funcionalidad, a la ergonomía para minimizar los movimientos a la hora de trabajar y evidentemente a las necesidades del momento. Debe ser un espacio cómodo, seguro y eficaz. La eficiencia de una buena cocina viene dada por una buena organización.

Os ponemos un gran ejemplo. Al tener un espacio más desahogado disponen de una isla de trabajo, con un pasillo lo suficientemente ancho, con una organización en forma de L, con barra americana situando la zona de cocción como protagonista y donde nuestra campana de techo Cloud termina de coronar a esta parte. Por otra parte al ser un espacio diáfano, los muebles pierden su rigidez para potenciar la sensación de ligereza.

Organizar los interiores de tus cajones es una inversión en orden a largo plazo. Por esa misma razón, crearon un almacenaje inteligente dentro de los cajones, y estanterías, para conseguir una cocina tan práctica como bonita lacados de blanco, para jugar con la luz y la sensación de limpieza y ganar en amplitud.

Porque aquí es igual de importante el interior como el exterior.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.