Frecan en tu casa con Kaleidoscope

Kaleidoscope hace del color blanco el protagonista de esta cocina, aportando luminosidad y sensación de amplitud. ¿Os gusta el resultado final?

El blanco, siempre es un gran acierto en cualquier de los diferentes estilos y tamaños. Siempre que hablamos de este color, hablamos por su adaptabilidad a todos los estilos, la infinidad de combinaciones que nos ofrece y por su relevancia atemporal.

La zona de cocción se sitúa en una península y la extracción de humos se resuelve mediante la campana de isla Fine de Frecan. Funciona como un office en que los propietarios pueden comer, sin necesidad de desplazarse al comedor.

kaleidoscope, Valencia. Campana Frecan

kaleidoscope, Valencia. Campana Frecan

Los muebles de cocina minimalistas que han elegido el estudio de Kaleidoscope presentan un aspecto limpio e impecable, además de ofrecer espacio para almacenar y trabajar con comodidad. En esta cocina, las zonas de fregado y electrodomésticos se disponen en forma de L a la península, cubriendo un par de tabiques de la estancia.

Las encimeras de cocinas también pueden ser el punto de ruptura de un efecto demasiado simple. Existen una gran variedad de tipos y modelos de encimeras de cocinas, pueden ser de diferentes materiales como el acero inoxidable, como es en este caso y, obviamente de infinidad de colores y tonalidades.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.