La combinación perfecta para hacer una cocina de lo más acogedora.

“La primera vivienda de una pareja joven siempre es un reto. Un torbellino de ideas al que acabar dándole forma, para crear ese espacio en el que vivir momentos únicos con la familia, amigos o en pareja.”
Cocina Hogar

Prescindir de los muros permite trasladar una mayor sensación de amplitud espacial, una idea más que acertada cuando el espacio disponible no es demasiado generoso. Además, la distribución de la cocina se ha pensado para que sea la solución perfecta para separar ambientes sin recurrir a las tradicionales paredes.

Esta propuestas de Cocina Hogar es claramente minimalista, una apuesta por el menos es más. Los tonos neutros del modelo Style en abeto blanco de Doime Cucine salpican un ambiente donde el encanto principal radica en la sencillez.

No en vano, la cocina, es uno de los espacios que más juego da y más posibilidades ofrece en cuanto materiales, texturas y colores a parte de estilos. Y aunque, en esta vivienda predomina la madera, como también podemos ver en la zona de la barra, en la que se eligió un postformado de alta densidad en acabado roble, en la zona de trabajo se optó por un Silestone Unsui de acabado Suede, para darle un toque elegante y diferente. En el techo encontramos la campana de techo de Frecan Nitro 360º, dotada del motor R1000GP catalogado con clase energética A+, que proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable en 1ª y 2ª velocidad. Para que nada interfiera en esa interesante conversación o ese tranquilo momento aportando confort y tranquilidad en su hogar.

Cocina Hogar, campana de techo Frecan

Cocina Hogar, campana de techo Frecan

Cocina Hogar, campana de techo Frecan

Cocina Hogar, campana de techo Frecan

Cocina Hogar, campana de techo Frecan

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.