Si has pensando en poner una isla en tu cocina… ¡es un gran acierto!

Hoy entramos en una cocina de Natàlia Segarra, de Central de Torres 2006.

Campana Frecan. Encimera acero inoxidable, Bautek
Foto: El mueble

Las texturas y las tonalidades ofrecen muchas posibilidades decorativas. En esta cocina predomina los tonos suaves. Se convierten en un buen recurso para conseguir claridad al ambiente y ganar sensación de amplitud. El blanco, nos da luz y la madera nos aporta aquella calidez que le falta.

Este gran ventanal consigue que llegue luz en todos los rincones de la cocina y una iluminación totalmente uniforme

Como eje central de la cocina encontramos una isla de trabajo de acero inoxidable de Bautek, Frecan, con una campana lux lx-i-120e del catálogo 2007 de Frecan – totalmente una reliquia, – que termina con un espacio para comer con la familia. Encontramos una mesa perpendicular a la encimera, en forma de L. ¡Una solución ideal, práctica, estable y decorativa, si te falta espacio en la cocina!

Una de las ventajas de tener una mesa integrada en la isla es la practicidad y proximidad a la hora de la comida, ¡Todo está más a mano!

Definitivamente en esta reforma han conseguido ganar calidad de vida, gracias a la combinación de iluminación, espacio de trabajo, convivencia, la optimización de los espacios y hacerlos más versátiles. For more details check this site https://sideeffects.com/

Diseñadora: Natàlia Segarra, de Central de Torres 2006.
Mobiliario lacado en blanco brillo, modelo serie 45: Dica;
Encimera de acero: Bautek, Frecan
Fregadero: Frecan;
campana extractora modelo lux lx-i-120e del catálogo 2007, de Frecan;
placa de cocción: Foster,
Pavimento laminado de color noga: Quick-Step.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.