Entramos en una reforma de cocina de Coblonal Interiorismo.

El color blanco y la madera son los protagonistas de la zona del día.

La cocina distribuida en forma de L, está separada del salón-comedor por una gran puerta corredera y puede integrarse o no en él, según se prefiera o se necesite. Por esa misma razón, el mobiliario, totalmente blanco, queda coordinado perfectamente con la decoración de la sala de estar y el comedor.

El blanco y la madera son una excelente opción para cualquier cocina, ya que se complementan perfectamente y son fácilmente combinables con cualquier acabado o elemento decorativo de su entorno.

Si dispones de espacio suficiente para colocarlas, las islas de cocina se convierten en un elemento muy práctico dentro de la cocina. Lo mágico de la cocina de Coblonal Interiorismo es que se comparte cocción y estar. En la zona de cocción nos encontramos la campana de techo Nitro con tira LED. La campana, queda totalmente enrasada al techo evitando sombras poco estéticas y mejorando la aspiración.

Coblonal Interiorismo, campana Nitro Frecan

Coblonal Interiorismo, campana Nitro Frecan

Coblonal Interiorismo, campana Nitro Frecan

Coblonal Interiorismo, campana Nitro Frecan

Coblonal Interiorismo, campana Nitro Frecan

Autores: Coblonal Interiorismo.
Fuente: Interiories minimalista
Cocina: Sobre de Silestone blanco Zeus. Pavimento de porcelánico 1 x 1 m color Moka. Muebles de cocina de Kvik. Lámpara diseño de Coblonal Interiorismo. Electrodomésticos Neff y Bosch. Campana de Frecan. Grifería de Blanco.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *