Estar a la última, un cuidado extremo por los detalles y un diseño personalizado son los tres rasgos que los distinguen

Hoy entramos en ‘Cian Estudi’, Sabadell (Barcelona) un estudio de cocina y baño con vocación de proyectos y servicios.

Las tendencias del mercado nunca se detienen; se diseñan de nuevas, se reinventan e incluso se copian de las ya olvidadas, pero sea como sea, Cian siempre consigue estar a la última de todo, diferenciarse del mercado y crear espacios distintos gracias a su magia particular.
Su estudio joven no les impide tener y ser grandes profesionales y eso se plasma en la expresividad de la tienda, que al entrar, nos dejan sin palabras… y sino pasad y juzgad por vosotros mismos.

Sólo entrar nos encontramos una cocina de estética tradicional, con una mirada más actual y de inspiración natural. Una cocina que combina armarios lacados, una encimera de Silestone blanca, con una barra de madera natural y acabados de color negro, para dar fuerza y personalidad. En la isla central podemos disfrutar de nuestra campana de superficie Air. Un diseño elegante, lineal, profesional y convincente, que cumple con las expectativas gracias a su calidad, su tecnología y su rendimiento.

¡Lo tradicional y lo rústico está de moda y es una buena opción si queremos disfrutar de un espacio agradable y cómodo!

Seguidamente, gozamos de una cocina Schüller göbelwerk y la campana de techo Flat de lacado blanco, de Frecan. Una campana discreta que se caracteriza por su alta aspiración.

El color blanco es un clásico que nunca pasa de moda y una apuesta segura. Es el color por excelencia para cocinas que no cuenten con mucho espacio y aquellas que necesiten potenciar su luminosidad. Aún así, muchas veces el blanco deja de ser una elección por miedo a que el ambiente quede excesivamente frío electronic security surveillance, pero Cian nos dan la solución, rompiendo el espacio blanco con un tablón natural de madera y así dar esa chispa de vitalidad.

Cian = Profesionalidad, racionalismo y belleza, plasmado en las exposiciones de la tienda que evolucionan sin parar y median al cliente con las tendencias del mercado y sus exigencias.

CIAN ESPAIS
Carrer de Vilarrúbias, 7, 08208 Sabadell, Barcelona
Tlf .:937 27 52 68

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.