Campanas sostenibles

Ofrecer campanas con el mayor rendimiento energético es lo que nos satisface y nos motiva a seguir esforzándonos y mejorar cada día

Campanas sostenibles

Estamos orgullosos de poder decir que nuestras campanas tienen iluminaciones de bajo consumo, motores más silenciosos, la mejor electrónica y un grandioso poder de extracción. Por eso, nuestros motores GP son Green Product y la iluminación Led en el 99% de nuestros productos.

Nuestro compromiso es mimar cada detalle del proceso de fabricación eligiendo cuidadosa y exigentemente cada componente. Desarrollamos productos con la Tecnología Alemana (máxima eficiencia, mínimo ruido y máxima durabilidad). Y todas nuestras campanas cuentan con la etiqueta energética Europea. Esta etiqueta permite al consumidor conocer la eficiencia de un electrodoméstico. El 90% de las campanas de Frecan son de “Clase A” o “Clase A+.

 

¿Qué es la etiqueta energética?

Eficiencia energeticaLa etiqueta energética permite al consumidor conocer de forma rápida la eficiencia energética de un electrodoméstico.

Están identificadas por un código de colores y letras que van desde el color verde y la letra A+ para los equipos más eficientes hasta el color rojo y la letra F para los equipos menos eficientes.

La etiqueta energética debe acompañar a todos los productos fabricados y mediante pictogramas, indicar informaciones esenciales que permitirán realizar una correcta elección de su apartado electrodoméstico respetuoso con el medio ambiente.

Estas exigencias entraron en vigor el 1 de enero de 2015 y, desde entonces y por primera vez, las campanas deben equiparse con ésta etiqueta.

El grupo de las campanas está constituido por 7 clases energéticas de la A+ a la F y deberá incluir la siguiente información:

  • La clase de eficacia energética.
  • El consumo de energía anual en kWh.
  • La clase de eficacia de evacuación de flujo de vapor.
  • La clase de eficacia de la iluminación en la zona de cocción.
  • La clase de eficacia de filtración de grasas.
  • La declaración del nivel de ruido del aparato. Obligatoriamente indicado en dB (A).

 

El silencio a la máxima potencia: Motores GP A+

Frecan amplía su gama de motores silenciosos GP-Silence Plus con el nuevo motor R1000GP. Un motor de alta potencia y mínima rumorosidad gracias a sus cojinetes de bronce autolubricados. Con este nuevo motor, Frecan aumenta su cuidado por el medio ambiente gracias a la máxima calificación energética de sus motores. Motores muy silenciosos que generan confort, haciendo de la cocina un espacio de encuentro.

El motor R1000GP Silence Plus de tecnología alemana equipa turbinas de doble eje anti-vibración de aspas compensadas con silent-block de última generación, capaces de combinar presión y velocidad para garantizar un paso óptimo del aire. Mantenemos en algunos modelos de nuestras campanas los motores 1000GP y 850 GP, también con etiqueta energética verde.

Recirculación por Plasma

El filtro de aire PlasmaMade® ha sido especialmente desarrollado para la purificación del aire de la cocina y puede ser instalado fácilmente en prácticamente cualquier campana extractora. Cuando el filtro está instalado correctamente, la electrónica del filtro se activa por el flujo de aire.

El flujo de aire se convierte por una reacción natural en aire limpio y CO2. Los olores, el polen, los alérgenos, la grasa y otras impurezas gruesas son filtradas del aire. Simultáneamente, el filtro electrónico es activado y todas las partículas son atraídas y eliminadas. Ésta es la manera más eficaz de recirculación del aire.

En Frecan nos esforzamos día a día para conseguir campanas exclusivas y únicas. Día a día nos implicamos en la fabricación, en el rendimiento, en la estética, en el cliente, en la ambición y en la renovación. Ser sostenibles es también nuestra responsabilidad. Sin cuidar cada uno de nuestros productos respetando el medio ambiente nuestro trabajo no tendría sentido.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.