En la cocina, entre la funcionalidad y la estética hay un sólo paso

Los diseños evolucionan, las cocinas ya no se esconden y pasan a formar parte de la zona central de nuestra casa.
Funcionales, prácticas y sencillamente bonitas.

Durante años, aunque ha sido un elemento imprescindible, nos hemos hartado de ver campanas extractoras que rompían la línea estética del mobiliario de la cocina. Toda casa moderna, siempre tenía que tener su gran campana de aspecto industrial, acompañados de la última tecnología. En cambio, ahora, las campanas de cocina van más allá de su pura funcionalidad, se convierten en los fieles protagonistas, en elegantes y sofisticados elementos de decoración.

Frecan, cocinas y campanas de diseño

Campanas de techo, de integración, de superficie, campanas de pared, de isla… incluso campanas personalizadas… Las posibilidades son más que infinitas. Existe una campana ideal para cada cocina, pero todas ellas, a parte de su belleza, tienen algo en común: la eficiencia. Cuentan con altas prestaciones a nivel de aspiración, con una perfecta evacuación de humos y de olores y contienen silenciadores integrados.

En definitiva, cada vez más, la eficiencia y la estética van más cogidas de la mano, haciendo que la cocina pase a ser el centro de la vivienda.
Es algo más que un espacio exclusivamente para cocinar…
Es un espacio para compartir y disfrutar del momento.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.