Space, la más bella

Space, la campana de pared de Frecan más exitosa de los 80 vuelve adaptándose a los tiempos y convirtiéndose en la campana más estilosa de nuestra gama. Fabricada con uno de los materiales del momento, el Corian Solid Surface, y acabada en acero inoxidable.

Un diseño espectacular que se amolda a tu cocina dándole una personalidad única. Un modelo que está disponible como campana de pared o de isla, en dos medidas (90 o 120 cm) o con la posibilidad de que la fabriquemos a medida.

Motor Silencioso GP-Silence 850GP

Motor interno con clase energética A que garantiza la mejor eficacia, potencia y mínimo ruido en sus 4 velocidades. Para Frecan el silencio es uno de nuestras bases y por ello, contamos con la mejor tecnología alemana garantizando así la máxima calidad en cada una de nuestras campanas.

Aspiración perimetral

Método de aspiración que consiste en comprimir y dar velocidad al aire creando un efecto que facilita la captura del mismo y su aspiración. Una aspiración tradicional que mejora también la estética de la campana y su limpieza.

Parada diferida (Last Time)

Una función que mantiene a la campana funcionando durante 10 o 15 minutos después de su uso para acabar de eliminar todos los olores y acabar de reciclar el aire de tu cocina producido durante la cocción

LEDs

Iluminación panel de LEDs (11W – 4300K) que, a diferencia de otras lámparas que convierten la energía en calor, transforma la energía directamente en luz. Grandes ventajas para nuestra vida diaria ahorrando hasta un 80% de energía, mejorando nuestra seguridad y aumentando su durabilidad hasta 50.000 horas.

Mando a distancia

Únicamente se controla desde el mando a distancia para facilitar tu manejo en la cocina.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.