Con nosotros vivirás de manera más sostenible.

Convierte la cocina de tus sueños en una cocina sostenible.

Una campana de cocina puede aumentar en gran medida la calidad del aire interior mediante la eliminación de humo, vapor de agua, partículas y olores desagradables, además de ser eficaz en la reducción del consumo de energía del aire acondicionado y en el verano al calor y la humedad.Pero por lo contrario si esta no es de calidad puede causar daños de superficie, estructurales y ser totalmente insostenible.

En Frecan cada vez más nos comprometemos que la gente viva de una forma más sostenible a impactar lo menos posible y preservar el medio ambiente para las generaciones futuras. El objetivo es ir mejorando enormemente con las últimas tecnologías y actualizar en respuesta de la demanda de sostenibilidad, que ahora mismo ha dejado de ser una opción.

Nos adaptamos a los cambios con el fin de servir mejor a nuestros clientes y evidentemente, cuidar el medio ambiente.

campanas extractoras sostenibles

Gastar menos también significa ahorrar más

Por eso en Frecan, apostamos fuertemente por la eficiencia energética y por un desarrollo productivo sostenible, con una gama de productos que gastan lo menos posible. El 90% de nuestras campanas son de “Clase A” o de “Clase A+”

Nuestras campanas extractoras de alta gama tienen iluminación y motores de bajo consumo, motores más silenciosos, la mejor electrónica y un grandioso poder de extracción.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.