¿Buscas una cocina más profesional?

La campana Profesional como su nombre indica, está diseñada para las cocinas más exigentes gracias a sus dimensiones y potencia.

Nos implicamos en el diseño de la cocina y al igual que nuestros distribuidores, son profesionales del diseño y decoración, ofreciendo siempre un valor añadido con nuestras campanas de cocina.

Si estás buscando darle un aire más profesional a tu cocina con una campana de diseño vanguardista con las últimas tecnologías en filtros y funciones, y evidentemente que sea silenciosa, la campana Profesional de pared es una de tus soluciones ya que es una de las campanas de cocina de mayor profesionalidad de Frecan y se caracteriza por su robustez y un gran cuerpo de aspiración que permite una gran capacidad de aspiración

Entre sus características destacamos:

*Acabado de acero inoxidable y filtros de aluminio.

En Frecan utilizamos los mejores materiales para garantizar su durabilidad.

*Parada diferida (LastTime).

La campana funciona de 10 a 15 minutos para terminar de limpiar el aire y después de apaga automáticamente.

*Iluminación LED.

Todas nuestras campanas exrtractoras lo tiene. Como os contamos anteriormente tener una buena iluminación es muy importante.

*4 velocidades.

Para que puedas adaptarlo al plato que estás cocinando.

*Motor Silence Plus 1100 GP.

La cocina de nuestras es un espacio al que todos vamos y en el que todos los días compartimos momentos especiales. Para que esos momentos perduren en el recuerdo en Frecan diseñamos y fabricamos las mejores campanas del mercado incorporando motores silenciosos que te hacen la vida más fácil y a nosotros más felices.

campana pared profesional, Frecan
campana-profesional-isla-frecan

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.